En cuanto alguien comprende que obedecer leyes injustas es contrario a su dignidad de hombre, ninguna tiranía puede dominarle. Gandhi.


domingo, 4 de octubre de 2009

Convocatorias Plataforma por la Justicia Universal contra la Impunidad

Próximas actividades de la plataforma entorno al día de la votación en el Senado.

1. LUNES 5 de octubre: desde CCOO os haremos llegar una nota de prensa que todos difundiremos, haciendo hincapié en la prensa internacional, sobre las actividades del martes 6 de octubre.

2. MARTES 6 de octubre a las 17:00h

Varios representantes de la Plataforma esperaremos a los portavoces de los grupos parlamentarios, que previamente habrán recibido carta personal, en la puerta del Senado para entregarles una carta con "la carta con la Declaración de DDHH y más" y, si bajan, nos reuniremos en una sala que vamos a reservar para presentarles nuestros argumentos en contra de la reforma. Cada senador recibirá una "carta" igual en su buzón antes de la votación.
Se citará a toda la prensa. Probablemte venga TV2

3. MARTES 6 de octubre a las 19:00h

Convocamos a todo el mundo a una concentración a las 19 h, para la que se ha pedido permiso en la Plaza de la Marina Española. Luego os paso una convocatoria para difundir. Se citará a toda la prensa

4. Votación el día MIÉRCOLES 7 de octubre a las 16:00h
Quienes vayamos a entrar para asistir a la votación quedamos en la puerta a las 16h. Todavían quedan espacios libres. Por favor, quienes me habéis mandado nombres de varias personas hacedles llegar el cambio de hora. Gracias.

5. Emitiremos un COMUNICADO en nombre de la Plataforma

¡¡¡Os esperamos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario