En cuanto alguien comprende que obedecer leyes injustas es contrario a su dignidad de hombre, ninguna tiranía puede dominarle. Gandhi.


lunes, 4 de junio de 2012

Invitación a la Jornada de reflexión y debate "¿ES CONSTITUCIONAL EL MATRIMONIO IGUALITARIO?"

 Nos ha llegado la siguiente invitación


Estimada/o amiga/o:

En el marco de la campaña en defensa de la constitucionalidad de la ley de reforma del Código civil que permite el matrimonio entre personas del mismo sexo, desde el Colectivo de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales de Madrid (COGAM) hemos organizado una Jornada de debate y reflexión, cuyo Programa te adjunto, en la que contaremos con una Mesa redonda de Profesores de Derecho Constitucional, así como otra de Representantes de partidos políticos, en las que trataremos de dar respuesta a la pregunta: “¿Es constitucional el matrimonio igualitario?”.

La jornada tendrá lugar el próximo miércoles, 13 de junio, a las 18:00 hs. en el Teatro del IES Lope de Vega (C/ San Bernardo, 70 – acceso por c/ Daoiz, 4 –  28015 Madrid).

Dada la importancia de este acto, celebraríamos contar con tu asistencia y participación, así como la de aquellas personas a las que consideres oportuno hacer extensiva esta invitación.

Asimismo, aprovecho la ocasión para recordarte que son ya 81 los Catedráticos y Profesores de Derecho Constitucional de Universidades de toda España que se han adherido a la campaña de COGAM a favor de la constitucionalidad de la ley de reforma del Código civil que permite el matrimonio entre personas del mismo sexo (http://www.cogam.es/matrimonio). Lo consideramos todo un éxito y queremos hacerte partícipe de él.


Muchas gracias por tu colaboración.

Un afectuoso saludo,


--
Agustín López Lozano, Presidente de COGAM
COGAM, Colectivo de Lesbianas, Gays,Transexuales y Bisexuales de Madrid
Asociación declarada de Utilidad Pública, democrática, participativa, pluralista e independiente
Reivindicación, acogida, información, asesoramiento, ...
Con tu aportación podemos seguir avanzando en una sociedad más justa en igualdad: 
Haz un donativo
Tfno fijo: 915224517. Calle Puebla, 9. 28004-MADRID. www.cogam.es FacebookTwitter
e-mail: presidencia@cogam.es  

No hay comentarios:

Publicar un comentario