En cuanto alguien comprende que obedecer leyes injustas es contrario a su dignidad de hombre, ninguna tiranía puede dominarle. Gandhi.


viernes, 20 de mayo de 2011

MENSAJE DE UNA INDIGNADA ACAMPADA EN SOL

 Mensaje

Vengo de la Asamblea de hoy (de 13 a 16, bajo un sol abrasador). Había muchísima gente, de todas las edades, de diferentes "sensibilidades", que dicen algunos. Por primera vez en mi vida (30 años), s ...iento que estoy de verdad ejerciendo mis derechos democráticos. Estoy aprendiendo sobre la marcha y a pasos agigantados muchísimas cosas, estoy aprendiendo a hacer política como nunca antes. Y estoy limpiando y colaborando en lo posible, y siento una mirada cómplice increíble con cada persona de la plaza. Hemos cambiando. Somos otros seres humanos, más auténticos, más éticos, más sinceros. Lloro varias veces al día y a la noche. Es, sin lugar a dudas la experiencia más feliz de mi vida. Me voy a dormir un rato, tengo que volver a Sol

Tienes mi permiso para difundir este mensaje, si lo ves oportuno. Si no, es para ti.

Un abrazo.

1 comentario:

  1. Leer este mensaje nos llegó porque me recuerda lo vivido en Chile con el gobierno de Salvador Allende, cuando creimos que alcanzaríamos el cielo.

    Una experiencia que vale por toda una vida.

    Esa empatía que tienes con los otros que sueñan lo mismo, una sociedad donde todos somos importante y donde todos nos importan.


    A los que estáis en Sol en en cualquiera de la plazas de España u otro lugares del planeta seguid soñando que todo esto será inolvidable.

    Miranda

    ResponderEliminar