En cuanto alguien comprende que obedecer leyes injustas es contrario a su dignidad de hombre, ninguna tiranía puede dominarle. Gandhi.


viernes, 2 de septiembre de 2011

LAS CUATRO LEYES FASCISTAS DE USA QUE POCOS CONOCEN

Las leyes antidemocraticas en USA, son cuatro:

1. Acta patriótica (2001), la cual legaliza el espionaje y detención de los ciudadanos, pudiendo ser encarceldos en lugares inubicables por un tiempo indefinido y sin una razón previa

2. La ley de comisiones militares (2006), la cual considera al detenido como un enemigo de combate, pudiendo ser detenido sin tener derecho a ninguno de los beneficios que establece el Habeas Corpus (derecho a un juicio, a un abogado y a una corte)

3. Crímenes de pensamiento (2007), la cual establece como un crimen, la difusión de cualquier sistema considerado por la elite como extremista y contrario a los intereses nacionales y por extensión, a la creencia en si misma. A esto se le llama Crimen de pensamiento. Debido a la ambiguedad respecto de al definición de que es considerado un sistema de creencias criminal, el gobierno de turno puede definirlo según su criterio. Además, especifica la internet como un medio de difusión de estas creencias criminales (NO TENGO CLARO QUE SEA LEY AUN, ME DA LA IMPRESION QUE SI)

4. La ley de vigilancia de inteligencia extrangera (2008), la cual permite al gobierno el espionaje de las comuicaciones de los ciudadanos sin una orden previa (faxes, interet, telefonía). Esto se realiza en coordinación con las empresas de telecomunicacones

-----------------------

Una nueva legislación aprobada por la Cámara de Representantes estadounidenses permite al presidente Barack Obama encabezar guerras en todo el mundo y sin límites de tiempo, bajo el argumento del combate contra el terrorismo internacional.

El Nuevo orden Mundial fascista avanza a pasos agigantados.

"Un estudio publicado por New York City Coalition Against Hunger, demostró que en esa ciudad estadounidense al menos 1,4 millones de personas, incluidos más de 400 mil niños, padecen hambre, siendo una situación que abarca diversas capas de la población. "

"La profundización de la política guerrerista, que se creía exclusiva de las administraciones republicanas, continúa su marcha de la mano de un presidente que fue galardonado con el premio Nobel de la Paz.

Una condecoración que no hizo reflexionar a Obama a la hora de ordenar los bombardeos sobre Libia, Pakistán y Afganistán, donde los civiles muertos aumentan día a día para sobrepasar los cuatro millares."

"Crisis y disminución de libertades en materia de derechos civiles es una constante en Estados Unidos que, por supuesto, es manipulada u ocultada por los grandes medios de prensa, sobre todo en lo referido a la violación de las libertades ciudadanas."

"el aumento del dinero destinado a las guerras de agresión, contrastan duramente con la situación interna del país, donde la desocupación llega a un nivel nunca antes vista y los recortes a los servicios sociales básicos todavía repercuten en la población. "

Fuente: http://es.sott.net/articles/show/6799-EEUU-Dinero-para-mas-guerras-y-derechos-civiles-bajo-fuego-interno


No hay comentarios:

Publicar un comentario