En cuanto alguien comprende que obedecer leyes injustas es contrario a su dignidad de hombre, ninguna tiranía puede dominarle. Gandhi.


lunes, 5 de septiembre de 2011

MANIFESTACIÓN Cibeles-Sol (6-SEP, martes, 19 hs.) CONTRA LA REFORMA CONSTITUCIONAL


Convocada por diversas organizaciones sociales y sindicales, entre ellas CC.OO., se celebrará una manifestación el martes 6 de septiembre a las 19:00 hs. entre Cibeles y Sol, antes del debate en el Senado de la reforma de la Constitución.

Sindicatos y organizaciones entendemos que esta reforma ataca los intereses de los trabajadores, supone una grave limitación al autogobierno de las diferentes Administraciones Públicas y constituye una amenaza para las prestaciones e instituciones del Estado de Bienestar.

La reforma se realiza, además, de manera precipitada, urgente, sin debate público y hurtando la participación de los ciudadanos, y sólo está dirigida a satisfacer las demandas de los mercados frente a las de la sociedad.

Desde CCOO de Madrid y UGT de Madrid hacemos un llamamiento al conjunto de los trabajadores y trabajadoras madrileños y a la ciudadanía en general para que asistan a las concentraciones y movilizaciones que se convoquen y de forma especial a participar activamente a la manifestación de mañana martes.




No hay comentarios:

Publicar un comentario