En cuanto alguien comprende que obedecer leyes injustas es contrario a su dignidad de hombre, ninguna tiranía puede dominarle. Gandhi.


viernes, 19 de agosto de 2011

Represión policial en Madrid

Aquí dejo varios enlaces de crónicas que relatan la violencia policial desde la llegada de "peregrinos" y algunos videos.

Solo por informar


Vuelvo en el metro camino a casa. Hace diez minutos estaba en la calle Atocha tirado en el suelo recibiendo porrazos, puñetazos y patadas por parte de nuestras Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. ¿Por insultar? ¿Por provocar? ¿Por arrojar objetos? Pues no. Solo por fotografiar una agresión policial a una chica que cometió el delito de pasar por allí y no llevar mochila del JMJ.




La manifestación laica del #17ª-> LO BUENO, LO MALO y LO INACEPTABLE


Ayer, miércoles 17 de Agosto de 2012 estaba convocada una manifestación laica (#17A) en protesta por el gasto de dinero público en la visita del papa. No conozco bien a los convocante Redes Cristianas y Europa Laica, pero estando de acuerdo con la convocatoria me decidí a asistir. Además, ya que (no sé muy bien por qué) estoy narrando distintos eventos en torno al #15M, pues me parecía interesante acudir y narrar lo que viera. He dividido la experiencia en tres apartados de títulos LO BUENO, LO MALO y LO INACEPTABLE. Leyéndolos veréis por qué.
Seguir leyendo el perro flauta digital


No hay comentarios:

Publicar un comentario